“๐Œ๐š๐ซ๐ค๐ž๐ญ๐ข๐ง๐  ๐’๐ฎ๐ฌ๐ญ๐ž๐ง๐ญ๐š๐›๐ฅ๐ž: ๐‘๐ž๐ฌ๐ฉ๐จ๐ง๐ฌ๐š๐›๐ข๐ฅ๐ข๐๐š๐ ๐’๐จ๐œ๐ข๐š๐ฅ ๐ฒ ๐‚๐จ๐ง๐ฌ๐ฎ๐ฆ๐จ ๐‚๐จ๐ง๐ฌ๐œ๐ข๐ž๐ง๐ญ๐ž”

Escrito por: Gadiel Chicaiza El pasado viernes 22 de abril, el Club Acadรฉmico de Marketing organizรณ el evento “๐Œ๐š๐ซ๐ค๐ž๐ญ๐ข๐ง๐  ๐’๐ฎ๐ฌ๐ญ๐ž๐ง๐ญ๐š๐›๐ฅ๐ž: ๐‘๐ž๐ฌ๐ฉ๐จ๐ง๐ฌ๐š๐›๐ข๐ฅ๐ข๐๐š๐ ๐’๐จ๐œ๐ข๐š๐ฅ ๐ฒ ๐‚๐จ๐ง๐ฌ๐ฎ๐ฆ๐จ ๐‚๐จ๐ง๐ฌ๐œ๐ข๐ž๐ง๐ญ๐ž”, que contรณ con la participaciรณn … Continue reading “๐Œ๐š๐ซ๐ค๐ž๐ญ๐ข๐ง๐  ๐’๐ฎ๐ฌ๐ญ๐ž๐ง๐ญ๐š๐›๐ฅ๐ž: ๐‘๐ž๐ฌ๐ฉ๐จ๐ง๐ฌ๐š๐›๐ข๐ฅ๐ข๐๐š๐ ๐’๐จ๐œ๐ข๐š๐ฅ ๐ฒ ๐‚๐จ๐ง๐ฌ๐ฎ๐ฆ๐จ ๐‚๐จ๐ง๐ฌ๐œ๐ข๐ž๐ง๐ญ๐ž”